Pruébalo gratis y elige un plan después

Empieza ahora

14 días de prueba gratuita. No se necesita tarjeta de crédito.14 días de prueba gratuita.
No se necesita tarjeta de crédito.

Junto con el plan Negocio puedes suscribir un plan Web y así tener una solución más completa.

Prueba ahora, elige el plan después

Empieza ahora

14 días de prueba gratuita. No se necesita tarjeta de crédito.14 días de prueba gratuita.
No se necesita tarjeta de crédito.

Preguntas frecuentes

¿Puedo probar el servicio web de forma gratuita y sin compromiso?

Sí, puedes probar nuestro servicio web de forma gratuita durante 14 días, sin ningún compromiso de permanencia ni contratación. Y no te pediremos ningún dato de pago. Para empezar solo tienes que hacer clic en cualquiera de los botones EMPIEZA AHORA de nuestra web y comenzar a utilizar nuestro servicio web hoy mismo. Además, la prueba gratuita es totalmente funcional y todos los cambios que realices los podrás aprovechar cuando contrates el servicio.

¿Cómo puedo dar de alta un plan de negocio con Arcadina?

Es muy sencillo. Puedes contratar nuestro servicio web pulsando en el botón DATE DE ALTA que encontrarás en el panel de gestión de tu prueba gratuita. También puedes darte de alta haciendo clic en el botón DATE DE ALTA del email de bienvenida (y sucesivos emails formativos) que te enviaremos al crear tu prueba gratuita. Ya solo te quedará escoger el plan de precios que mejor se adapte a tus necesidades y realizar el alta.

Ya tengo página web, ¿puedo contratar el plan Negocio de Arcadina sin contratar el plan Web?

Sí, por supuesto.

Con el Plan Negocio puedes disponer de una tienda online, galerías de clientes privadas, un gran espacio de almacenamiento y muchos más servicios sin necesidad de tener que contratar el plan Web que incluye web y blog. Y podrás integrar tu plan Negocio de manera sencilla en cualquier tipo de web WordPress o similar. Consulta a nuestros técnicos y te ayudarán.

Tengo un plan antiguo (Bronze, Silver, Gold). ¿Cómo me paso a los nuevos planes? ¿Será más caro o barato?

Es muy sencillo. Solo tienes que ir al apartado “Cuenta” > “Planes” de tu panel de gestión y solicitar el cambio de plan. En Arcadina te proponemos el cambio de plan que mejor se ajusta por precio a tu plan antiguo, pero con más espacio web y otras ventajas. Deberás realizar ese cambio. Y luego puedes acabar de ajustar los nuevos planes a tu gusto.

Por ejemplo, si tienes un plan Silver antiguo te proponemos cambiar a los nuevos planes Web Professional y Negocio Aperture, que juntos equivalen al primero y tienen un precio similar. Y si tienes un plan Bronze te pasaremos al plan Web Professional. Y en este caso luego podrás contratar un plan Aperture por solo $9 USD más (impuestos incluidos), que hasta ahora solo podías hacer contratando el plan Gold antiguo, que era bastante más caro.

Siempre saldrás ganado tengas el plan antiguo que tengas.

Y si tienes más dudas consúltanos.

¿Tengo descuento si contrato un plan anual?

Sí. Si contratas un plan anual te ahorrarás dinero. Por ejemplo, si contratas un plan Magnum anual te ahorrarás $198.00 USD respecto al plan Magnum mensual.

Ya tengo un dominio, ¿Puedo utilizar mi dominio con Arcadina?

Sí, claro. Te ayudaremos a configurar tu dominio en tu proveedor actual para que funcione con nuestro servicio web. Y si prefieres trasladar tu dominio a nuestros servidores y que nosotros nos encarguemos de su gestión y renovación, también lo podrás hacer con un coste adicional (consultar tarifas).

No tengo dominio, ¿me creáis un dominio nuevo?

Sí. Podemos registrar un dominio para tu negocio web con un coste adicional (consúltanos las tarifas). Tendrás a tu disposición dominios genéricos (.com, .net, .org, …), dominios especiales (.photo, .wedding, .art, .pro, .fashion ,...) y dominios geográficos (.es, .it, .mx, .com.ar, .fr, .co,... ). Elige el que mejor se adapte a la personalidad de tu negocio.

¿Ofrecéis cuentas de correo electrónico?

Sí. Las cuentas de correo son un servicio extra que puedes contratar si tienes el dominio registrado con Arcadina. En Arcadina te ofrecemos packs anuales de cuentas de correo con el dominio de tu web. Consúltanos tarifas.

¿Puedo darme de baja cuando quiera?

Sí. Nuestro servicio web no incluye ningún compromiso de permanencia. Puedes cambiar de plan o darte de baja cuando quieras.

¿Tengo que pagar comisiones por la venta de mis fotografías, productos o servicios?

No. En Arcadina no cobramos ningún tipo de comisión por la venta de tus fotografías, productos o servicios. El importe íntegro de la venta es para ti. Algunos medios de pago como por ejemplo: el cobro con tarjeta de crédito, Paypal, transferencia bancaria, etc., sí que pueden cobrarte sus propias comisiones. Esos servicios son externos a nosotros.

¿Necesito contratar un hosting externo?

No. Nuestro servicio incluye todo lo necesario para que tu web y negocio online funcionen correctamente, sin necesidad de contratar hosting ni ningún otro tipo de servicio técnico externo.

¿Cómo recibo los pagos de mis clientes con Arcadina?

Nuestra tienda online y área de clientes están integradas con PayPal, Stripe, Bizum y TPVs Redsys (estos dos últimos solo en España) para que recibas el pago de tus ventas automáticamente en tu propia cuenta bancaria. Solo tienes que darte de alta en PayPal o Stripe, o solicitar un TPV Redsys a tu banco habitual, y comenzar recibir los pagos de tus clientes. También puedes cobrar tus ventas por transferencia bancaria, contra reembolso o en efectivo.

No soy fotógrafo. ¿Puedo crear mi negocio con Arcadina?

¡Por supuesto que sí! En Arcadina contamos con una gran variedad de clientes que no son fotógrafos. Nuestras tiendas online y área de clientes privada son perfectas para: videógrafos, arquitectos, creativos, diseñadores y muchos otros pequeños negocios y empresas.

Prueba ahora, elige el plan después

Empieza ahora

14 días de prueba gratuita. No se necesita tarjeta de crédito.14 días de prueba gratuita.
No se necesita tarjeta de crédito.