Estés donde estés

Arcadina

La solidez de un proyecto con las ideas muy claras

Desde la fundación de Arcadina en 2002 hemos trabajado en diversos proyectos, siempre con el ojo y el alma puestos en el sector de la fotografía, disciplina que nos apasiona y a la que decidimos dedicar todo nuestro esfuerzo, especializándonos en la creación de servicios online para fotógrafos profesionales.

Siempre hemos estado muy atentos a la evolución del mundo digital. Pero no solo desde la perspectiva técnica y creativa, sino también desde la económica y empresarial. Porque si algo está dejando claro toda esta evolución tecnológica es que los modelos de negocio están cambiando a una velocidad vertiginosa y cada vez van a ser más necesarios proyectos que permitan a los profesionales y empresas del sector fotográfico, no solo mostrarse y competir a través de Internet, sino además conectar de una manera más eficiente con sus clientes y seguidores, ofreciéndoles una experiencia de usuario fácil y personalizada a la hora de acceder a sus servicios y productos.

Por eso, para nosotros nada es suficiente a la hora de seguir aprendiendo e investigando. Siempre atentos a todos los retos que esta evolución está trayendo consigo, para aplicar ese conocimiento a nuestro proyecto. Nuestro objetivo es ofrecer a los fotógrafos la solución perfecta, no solo para disponer de un espacio web a través del cual hacerse visibles al mundo, sino sobretodo, para poner en valor y gestionar todo su negocio físico a través de su propio negocio online.

Y por supuesto, todo ello gracias a un fantástico equipo, especializado, inquieto y en continua evolución, y a nuestros colaboradores, procedentes de diversos sectores esenciales de la comunicación, los sistemas, la imagen y el diseño, con la misión y el compromiso de ofrecer las mejores soluciones de negocio online para fotógrafos profesionales.

Nuestro equipo

Siempre en continua evolución

Félix Mezcua
Fundador y CEO

Me encantan el ajedrez y el tenis. Y disfruto con el cine clásico, viajando a pueblos con historia y jugando con mis hijos.

Jose Alberto Hernandis
Fundador y CTO

Me gusta caminar por la montaña, ver series y leer novelas. Muy geek, siempre trasteando lenguajes, gadgets y nuevas tecnologías.

Aitor Gil
CMO

Apasionado de las nuevas tecnologías y del marketing digital. De espíritu viajero. Me encanta la fotografía, el ciclismo, surfear y las buenas cervezas entre amigos.

Maribel Oliva
Ventas y Customer Success

Enamorada del mar, la playa y los paseos al aire libre. Apasionada de las fallas y el olor a pólvora. Me encanta viajar y disfrutar de mi familia y amigos.

David Monerri
Developer Senior

Me gusta ir al cine, ver series, los juegos de mesa y ordenador. Y siempre estoy trasteando con algún proyecto tecnológico por casa.

Raúl García
QA y Customer Success

Me gusta jugar al ajedrez, al futbolín y al mus. Un paseo y escuchar buena música me resulta también muy placentero.

Ángel Merino
Customer Success y Documentación

Apasionado de la fotografía, los viajes en moto y la cultura japonesa. Seguidor de las nuevas tecnologías.

Nuestros colaboradores

El valor añadido de nuestra empresa

Adrián Pulido
Consultor SEO y SEM

Viajante empedernido, apasionado del cine y ávido lector. Me encanta descubrir restaurantes, una buena charla con los amigos y ver jugar a Modric.

Laura Llorente
Marketing de Contenidos

Me encanta escaparme a Cantabria siempre que puedo y estar en contacto con el mar. Hacer excursiones con la familia, leer y ver series.

Bernat Gutiérrez
Director Creativo

Entusiasta de la fotografía y el diseño. Y del cine, las series, la música y los libros. Siempre en modo “multitarea” salvo cuando desconecto mirando el mar.

Siempre un paso adelante

Arcadina en Lanzadera

A finales de 2020, Arcadina fue seleccionada para formar parte de Lanzadera, la mayor aceleradora e incubadora de empresas de España, creada por el empresario Juan Roig, presidente y máximo accionista del grupo Mercadona.

Esta oportunidad supone todo un punto de inflexión estratégica para nuestra empresa, ya que, a través de Lanzadera, Arcadina accede a todo un abanico de recursos humanos, técnicos y financieros que van a facilitar nuestro crecimiento y expansión, con el objetivo de convertirnos en una empresa líder a nivel mundial en la creación de soluciones de negocio para fotógrafos profesionales.

Pero sin duda, el aliciente más estimulante de formar parte de las 300 startups impulsadas en Lanzadera, es que esto demuestra que Arcadina es vista como una propuesta innovadora e interesante para el sector empresarial de este país y que vale la pena apostar e invertir en nuestro proyecto, presente y futuro.

Así que, cojamos impulso y ¡a volar!

 

¡Buscamos a gente como tú!

Contacta con nosotros y cuéntanos qué puedes aportar a Arcadina. Queremos crecer y para ello vamos a necesitar a gente como tú.