Elige tu diseño

Podrás cambiar de diseño web cuando quieras.

Crea la web que te mereces en menos de 1 minuto

Bangkok

Un diseño web vanguardista y lleno de funcionalidades que se adaptará a tus necesidades como fotógrafo, videógrafo, creativo o empresa. Sus galerías de fotos y vídeos en cascada realzarán tu trabajo, dándole un brillo especial. Se adapta a cualquier tipo de fotografía. Conquistará a tus clientes y seguidores.

Tokyo

Tokyo es rompedora, te ofrece una mezcla explosiva de imágenes a pantalla completa, diseño minimalista y transiciones suaves. Sus diferentes versiones de color y la opción de elegir los fondos te permitirán cambiar tu web de aspecto con muy poco esfuerzo. Si quieres impactar con algo diferente, Tokyo es tu mejor aliada.

Arizona

Impresiona a tus visitantes con un diseño creativo y directo al corazón. Arizona arrasa en móviles y está preparado para disfrutar de tu trabajo a lo grande. Un lujo para la vista. Sus galerías se adaptan al tamaño de tu mente e incluyen vídeo y fotografía de alta calidad. ¡Un diseño que hace que uno quiera quedarse a vivir en esta web!

New York

La espectacular NewYork donde tus fotografías y vídeos cobrarán todo el protagonismo. Newyork es una web apta para cualquier fotógrafo, videógrafo o artista que quiera mostrar su trabajo de una manera atractiva e impactante. La fotografía grande es la última tendencia, así que Newyork sin duda es perfecta para atraer a tus clientes. Ideal para bodas, publicidad o paisajes.

Venezia

Elegancia y clase unidos en un mismo lugar. Venezia es la ciudad que ha inspirado este diseño de estilo romántico que ofrece una manera atractiva y elegante de mostrar tu trabajo. Venezia incluye galerías dinámicas y un menú siempre visible de muy fácil navegación. Muy elegida por fotógrafos de boda, publicidad y moda. E incluso por creativos y empresas.

Sydney

Una joya. Sydney es apta para todos, como un camaleón se adapta a cualquier necesidad, ya sea un fotógrafo social, un creativo o un fotógrafo de moda que quiera ver sus fotografías a gran tamaño. Sus galerías en modo parrilla han conquistado a multitud de fotógrafos para crear su catálogo de fotos y vídeo. Sydney es elegante y efectiva a la par.

Cairo

Cairo es un diseño transgresor, combina la presentación tradicional de fotos con un toque ultramoderno mediante el uso de preportadas de galerías con bloques que crecen hacía el infinito. Un diseño con mucho estilo, con galerías de fácil navegación y donde tu marca siempre estará visible. Cairo es elegido por creativos, con resultados impresionantes.

Empieza ya tu nueva web

Con Arcadina todo es más sencillo, eliges un diseño y al momento ya puedes empezar a editar tu web. Luego podrás cambiar de diseño web todas las veces que quieras. Y cambiar de diseño de galería, y añadir una espectacular portada a la web, y mostrar anuncios en portada, y añadir un vídeo de presentación, y cambiar los colores, y cambiar las fuentes y sus tamaños, y añadir tus redes sociales, y elegir varios idiomas, y elegir un dominio propio, y mucho más.

Todo lo que necesites para conseguir una web a tu medida, única.