Arcadina Labs

Imprime tus fotografías en formatos profesionales y exclusivos

Empieza ahora

14 días de prueba gratuita. No se necesita tarjeta de crédito.14 días de prueba gratuita.
No se necesita tarjeta de crédito.

Arcadina Labs: tus fotografías directas del laboratorio a tu cliente

Arcadina Labs es un servicio de impresión fotográfica con resultados profesionales de laboratorio. Tus clientes pueden comprar tus fotografías en diferentes formatos originales, cómodamente desde sus casas con un clic y tú recibirás los beneficios de cada pedido.

Descubre todos los tipos de impresiones con foto que puedes ofrecer con Arcadina Labs. Papel profesional, lienzo, metacrilato, madera o metal son algunos de los formatos que tenemos disponibles.

Tus mejores fotografías se pueden convertir en piezas originales y exclusivas de decoración para tus clientes, gracias al servicio de Arcadina Labs.

Arcadina Labs: tus fotografías directas del laboratorio a tu cliente

Arcadina Labs* ha venido para quedarse y hacerte la vida más fácil. Es una función que tienes en tu área de clientes y tienda online. Te permite ofrecer a tus clientes la impresión de tus fotografías, en una serie de formatos profesionales y originales, sin que tengas que encargarte de nada. Ganarás tiempo y dinero.

* Disponible en todos los países de Europa zona euro.

Lienzo y HD Metal

Fotografías emocionantes ahora impresas también en lienzo y metal.

Lienzo

Lienzo con bastidor

Tu fotografía será impresa en un lienzo a escoger entre 9 tamaños distintos, con diferentes acabados y grosores. Este tipo de decoración con foto de Arcadina Labs, es ideal para tus clientes con un estilo más clásico. El lienzo irá montado sobre un bastidor de madera con soporte trasero para darle más cuerpo a la imagen y poder colgarlo en cualquier tipo de pared.

¡Imagínate la sorpresa que se llevarán tus clientes cuando les cuentes que pueden solicitar, cómodamente desde sus casas, una impresión fotográfica en lienzo!

HD Metal

HD Metal

Para tus clientes más vanguardistas, ahora puedes ofrecerles impresiones fotográficas en una placa de aluminio HD Metal moderna y resistente al paso del tiempo. Este formato de impresión de imágenes está disponible en 12 medidas diferentes y varios tipos de acabados muy exclusivos.

Lo mejor del formato de impresión HD Metal es que, en función del tamaño escogido, la lámina de metal con foto impresa podrá ir colgada en la pared o en cualquier tipo de superficie sobre un soporte de madera.

Passepartout y Desk Block

Impresiones fotográficas en metacrilato que se convertirán en originales decoraciones con foto.

Passepartout y Desk Block

Passepartout

A los clientes más elegantes y con estilo, el formato de impresión de fotografías Passepartout les va a encantar. Sus imágenes irán impresas en un papel fotográfico metálico sobre una fina lámina de metacrilato transparente. Al diseño se le incluirán dos pequeñas peanas (también de metacrilato) para poder colocar las fotos sobre cualquier tipo de superficie plana.

El formato de impresión Passepartout, disponible en Arcadina Labs, es ideal para que tus clientes decoren su hogar o le den un toque más personal a su oficina.

Desk Block

Este formato de impresión fotográfica en metacrilato, Desk Block, está pensado para sorprender. Con 20 mm de grosor y varias medidas de impresión, parecerá que las imágenes tienen vida propia. Y lo mejor de todo, es que el formato Desk Block es resistente al paso del tiempo, las caídas y a los más pequeños de la casa.

Ofrece una impresión de imágenes de calidad y con volumen a tus clientes. Ahora con el formato Desk Block las fotografías cobrarán vida.

Express Print y Eco Poster

Impresión en papel fotográfico de gran calidad y sostenible con el medio ambiente.

Express Print

Express Print

La impresión de fotografías en el formato Express Print ha venido para quedarse y cuando tus clientes lo descubran, quedarán encantados con su calidad y rapidez en la entrega en cualquier lugar que se encuentren. La comodidad de que tus clientes puedan solicitar la impresión de tus fotografías en papel, directamente desde tu web, y las reciban a los pocos días en su casa, es un detalle que les encantará.

Ofrece un servicio más completo, profesional y cómodo a tus clientes gracias a la impresión de fotografías con formato Express Print de Arcadina Labs.

Eco Poster

Eco Poster

El formato de impresión en papel de Eco Poster está pensado para tus clientes más concienciados con el cuidado del planeta. El papel utilizado para imprimir las fotografías, además de ser de gran calidad y durabilidad (gracias a los laminados que se emplean), será ecológico, un detalle que encantará a tus clientes.

Y hablando de detalles ¿sabías que el formato Eco Poster tiene un único precio fijo, independientemente del tamaño de impresión que escojan tus clientes?

El formato Eco Poster, es ideal para imprimir fotos gracias a los resultados profesionales de Arcadina Labs.

Retro Wood Prints

Tus pequeñas y grandes obras de arte impresas en madera.

Retro Wood Prints

Retro Wood Prints

El formato de impresión Retro Wood Prints es otro de los más exclusivos de Arcadina Labs, donde las fotos impresas irán sobre una lámina de madera natural (cuadrada o rectangular) de 15 cm de grosor, y estará disponible hasta en 8 medidas diferentes. Sin duda, un gran formato que transformará las sesiones fotográficas de tus clientes en auténticas piezas exclusivas de decoración.

El formato Retro Wood Prints de Arcadina Labs protege las imágenes del paso del tiempo.

¿A qué esperas para utilizar Arcadina Labs? Tus clientes lo están deseando

Prueba ahora Arcadina gratis y crea tu portfolio fotográfico, tienda online, Arcadina Labs, área de clientes privada y blog.

Preguntas y respuestas

¿Qué es Arcadina Labs?

Arcadina Labs es el mejor laboratorio fotográfico online que puedes tener en tu web y la solución de negocio que necesitas para ahorrar tiempo y dinero en tu trabajo como fotógrafo.

Arcadina Labs es la mejor forma de conseguir unos ingresos extra con el mínimo esfuerzo y ofreciendo productos de calidad profesional.

¿Cómo funciona el laboratorio fotográfico profesional con Arcadina Labs?

El funcionamiento del laboratorio fotográfico de Arcadina Labs es muy sencillo. Tus clientes van a poder pedir copias impresas de tus fotografías en una amplia variedad de formatos de impresión profesional, y además todo el proceso de venta será automático y directo del laboratorio a tu cliente.

Con solo un click puedes activar los formatos de impresión profesionales que quieres ofrecer a tus clientes, luego ajustas los precios de venta final según consideres, y ya lo tienes todo a punto para empezar a vender y generar ingresos extra. Tus clientes podrán comprar tus fotografías en formatos impresos profesionales estén donde estén.

¿Cómo puedo controlar los pedidos de impresión fotográfica profesional que realice mi cliente?

Desde tu panel de gestión controlarás los pedidos que realicen tus clientes y podrás revisar que todo progrese adecuadamente. Podrás revisar en qué estado se encuentran, si ya se han enviado a casa de tu cliente, si ya has recibido el pago, cuantos tienes pendientes de envío, etc. Además, las estadísticas de ventas te informarán de los ingresos recibidos cada semana, mes o año, que formatos de impresión se venden más,... Y mucho más.

¿Qué tipos de impresión de fotografías profesionales tiene Arcadina Labs?

Los formatos de impresión profesional que tenemos disponibles en estos momentos son:

• Lienzo (impresión fotográfica sobre tela de lienzo).
• HD Metal (impresión fotográfica sobre placa de aluminio).
• Passepartout (impresión fotográfica en metacrilato fino).
• Desk Block (impresión fotográfica en metacrilato grueso).
• Express Print (papel fotográfico profesional de gran calidad).
• Eco Poster (papel fotográfico de impresión profesional y sostenible).
• Retro Wood Prints (impresión en madera profesional).

¿En qué países está disponible Arcadina Labs?

Actualmente, el servicio de impresión de imágenes con Arcadina Labs está disponible en Europa, para páginas webs registradas en países zona euro *.

* Los países de la zona euro son: Austria, Bélgica, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Países Bajos, Portugal, Eslovaquia, Eslovenia y España.

¿Cómo puedo activar el laboratorio fotográfico profesional Arcadina Labs?

Muy fácilmente, desde tu área de clientes puedes activar el servicio de laboratorio fotográfico profesional y tener disponible la impresión fotográfica con los formatos profesionales más exclusivos.

¿Qué precios tienen los formatos de Arcadina Labs?

Desde Arcadina sugerimos unos precios de venta basándonos en la experiencia propia de nuestros clientes y en los precios medios del mercado. A partir de ahí los puedes ajustar como necesites, según el perfil de tus clientes, el tipo de trabajo, etc. Para ello puedes utilizar las listas de precios para marcar en cada galería a qué precios vas a vender los formatos impresos.

En el panel de gestión puedes ver en cada formato el precio de coste y a partir de ahí puedes establecer el precio de venta y verás el margen de ganancia que vas a obtener.

¿Y si necesito ayuda para usar Arcadina labs en mi web de fotografía?

Nosotros te ayudamos, estamos disponibles las 24 horas, los 365 días del año para ayudarte en cualquier duda que puedas tener. A través de nuestro chat online estaremos encantados de atenderte y que empieces a disfrutar de tu laboratorio y empieces a imprimir fotografías de alta calidad.

Crea ahora tu negocio fotográfico con tienda online, área de clientes privada, web y blog.

La solución profesional todo en uno

Empieza ahora

14 días de prueba gratuita. No se necesita tarjeta de crédito.14 días de prueba gratuita.
No se necesita tarjeta de crédito.