Panel de gestión sencillo e intuitivo

Diseñado para Fotógrafos y Creativos sin conocimientos técnicos

Empieza ahora

14 días de prueba gratuita. No se necesita tarjeta de crédito.14 días de prueba gratuita.
No se necesita tarjeta de crédito.

Un panel de control pensado para gestionar tus fotos, vídeos y textos.

Nuestro panel de gestión está diseñado para que sea muy fácil de usar. Nuestro objetivo es que publicar y actualizar los contenidos de tu página web de fotógrafo o creativo sea sencillo y cómodo También podrás crear nuevas galerías de fotos y vídeos, destacar ofertas en la portada, gestionar el blog, revisar los pedidos de tus clientes, crear álbumes de selección de fotos o de descarga, consultar las estadísticas de visitas o gestionar el posicionamiento web, etc.

Ideal para aquellos profesionales que necesiten cambiar y añadir de forma frecuente los contenidos de su web, tales como fotografías, textos, productos o tarifas, sin depender de ningún técnico en cada ocasión. Todos nuestros diseños son autogestionables.

Todos nuestros diseños son autogestionables

Se trata de una potente herramienta de gestión que te permitirá gestionar la web y el blog desde un mismo panel. También podrás controlar el tráfico y actividad de tu web mediante gráficas de consumo y estadísticas de visitas gracias a la potente herramienta Google Analytics.

Una de las mayores ventajas de nuestro panel de gestión además de su facilidad de uso es que está en permanente desarrollo por nuestro equipo técnico.

A continuación, te mostramos una serie de imágenes extraídas del panel de gestión, verás lo sencillo y intuitivo que será gestionar tu web.

Añade una nueva sección a tu web con un solo clic

Arcadina - Panel de gestion web

Sube imágenes a una galería

Arcadina - Panel de gestion web

Gestiona los pedidos de tus clientes en la tienda online y área de clientes

Area de clientes para fotografos

Incluye título y descripción en las páginas para un mejor posicionamiento web en los buscadores

Arcadina - Panel de gestion web


Cambia de diseño web y color cuando quieras:

Cambia de diseño web y color cuando quieras

A continuación, respuestas a preguntas frecuentes que recibimos en Arcadina sobre nuestro panel de gestión

¿Quién puede acceder al panel de gestión de mi web?

Sólo tú. El acceso al panel es seguro y privado, solo se puede acceder mediante un nombre de usuario y contraseña que establecerás tu al dar de alta tu web de prueba.

¿Todos los diseños web tienen el mismo panel de gestión?

, en cualquier diseño web que elijas dispondrás del panel de gestión, una herramienta común para todos los clientes, lo que nos permite hacer actualizaciones y mejoras continuas que todos los usuarios pueden disfrutar.

¿Necesito tener conocimientos informáticos para manejar este servicio?

No necesitarás tener conocimiento alguno de lenguaje HTML.
En Arcadina diseñamos y desarrollamos todas nuestras herramientas para que los usuarios no dependan de ningún técnico para administrar su web, por ello todos nuestros diseños son autogestionables.

Además tienes a tu disposición un servicio de ayuda online, donde podrás consultar cualquier duda que tengas, encontrarás cada tema explicado paso a paso de forma sencilla. Pensado para que trabajes en un entorno familiar, fácil de comprender y de utilizar, independientemente de tu nivel técnico.