Galerías de fotos y vídeos

Tu web profesional de fotografías y vídeos

Empieza ahora

14 días de prueba gratuita. No se necesita tarjeta de crédito.14 días de prueba gratuita.
No se necesita tarjeta de crédito.

Vídeo en portada. Capta la atención de tus clientes.

Podrás elegir qué tipo de presentación mostrar, vídeo o fotos.

Vídeo en portada

Es posible seleccionar un vídeo como portada en tu web de fotografía, de modo que cuando tus nuevos visitantes y clientes accedan a tu web vean una presentación a modo de vídeo donde muestres cómo realizas tu trabajo. Cuéntales a través del vídeo detalles que no son perceptibles con fotografías. Puedes mostrar tu último trabajo realizado o crear un vídeo específico de momentos importantes, entre muchas otras ideas.

La opción vídeo en portada está disponible en todos los diseños web. 

Galerías de fotos

La galería fotográfica es el corazón de tu web, te permite mostrar tu trabajo de forma dinámica. Podrás organizar todo tu material mediante galerías y subgalerías. Tu trabajo estará ordenado y bien expuesto. Además tienes la posibilidad de incorporar música que acompañe a la transición de imágenes.

Galerías de fotos

Ordena las imágenes con facilidad o decide qué imágenes publicar. Copialas o muevelas de una galería a otra. Decide que parte de la imagen quieres que se muestre como miniatura. Esto y mucho más va a permitirte trabajar de forma sencilla y eficiente.

Galerías de vídeos. Incluye vídeos de Youtube y Vimeo

Crea galerías de vídeos que tengas en Youtube o Vimeo. De esta forma podrás aprovechar todo el potencial de estas plataformas de vídeo para mostrarlos también en tu web a máxima resolución y con un rendimiento óptimo.

Incluye vídeos de Youtube y Vimeo

Aprovecha el poder de los vídeos

El vídeo es una poderosa herramienta para transmitir información y contenido de un modo más directo y rápido a tus potenciales clientes. Hay muchas situaciones en las que resulta imprescindible. Podrás crear tu propia galería de vídeos sin ninguna publicidad ni información externa que pueda despistar a tus clientes.