Galerías de clientes sencillas

Selección, venta y descarga de fotos online para tus clientes

Empieza ahora

14 días de prueba gratuita. No se necesita tarjeta de crédito.14 días de prueba gratuita.
No se necesita tarjeta de crédito.

Cómo enviar fotografías a un cliente o hacer una selección de fotos online

Con Arcadina ahora puedes crear en tu web galerías de clientes con usuario y contraseña, es lo que llamamos el área de clientes privada. Conseguirás que tus clientes elijan sus fotos y te envíen su selección fácilmente. Crear una página para seleccionar fotos es muy sencillo. También podrás crear una presentación de fotografías con música. O crear una galería con descarga de fotografías.

Lleva tu negocio un paso adelante con las galerías privadas de clientes, fáciles de usar sin conocimientos técnicos. Además podrás crear todos los álbumes de clientes que necesites, no hay límite.

Dispones de varios tipos de galerías de clientes que podrán ser públicas o privadas (con acceso con contraseña). Y podrás añadir imágenes y vídeos. A continuación te explicamos los diferentes tipos.

Galerías de selección de fotos y vídeos

Tu cliente podrá hacer una selección de fotos cómodamente desde su ordenador, tablet o móvil.

Los álbumes de selección de imágenes te permitirá crear páginas para que tus clientes puedan seleccionar sus fotografías favoritas desde un ordenador o móvil. Solo tienes que crear el álbum de selección, subir las fotos y notificar a tu cliente para que acceda a tu área de clientes, revise sus fotos y elija sus favoritas (con la función Favoritos).

Una vez tu cliente haya hecho la selección de fotos online recibirás al instante un email con la lista de fotos seleccionadas. Y además siempre podrás consultar desde el panel de gestión de tu web esa selección de imágenes y el resto de pedidos en curso de tus clientes.

Las galerías de selección para clientes son ideales para los fotógrafos y videógrafos que no disponéis de tiempo para concertar una cita en el estudio con vuestros clientes para hacer la selección de fotos (porque seguro que les ocupará mucho tiempo). De esta manera tus clientes podrán elegir sus fotos cómodamente desde casa, y tú podrás seguir trabajando.

Además. las páginas para seleccionar fotos desde casa tienen un importante efecto de marketing, porque muchas veces los clientes suelen realizar la selección de fotos en compañía de otros amigos o familiares. Y esa es una forma ideal de dar a conocer a nuevos potenciales clientes tu forma de trabajar tan moderna, y tu magnífico trabajo claro.

Ver ejemplo de galería de selección de fotos.

Galería de presentación multimedia

Prepara a tus clientes, en unos minutos, una selección privada de fotos con música para dejarle sin palabras.

Con el álbum de fotos de tipo Presentación vas a poder mostrar a tus clientes un pase de fotos con música (opcional) o un vídeo, ideal para mostrar un resumen de un proyecto terminado. Además podrás asignarle permisos de modo que se convierta en un álbum privado de fotos.

Ver ejemplo de galería de presentación multimedia de fotos.

Galería de muestra privada de fotos y vídeos

Es una sencilla forma de mostrar a tus clientes sus fotografías o vídeos de forma privada.

Para fotógrafos que simplemente quieran mostrar sus fotografías y vídeos a sus clientes de la forma más rápida y profesional posible, y de forma segura. Por ejemplo les podrás mostrar las fotos a unos novios solo unos días después de su boda y cuando todavía están de viaje de novios. O a una empresa o modelo profesional que quiere tener sus fotos disponibles online pero de forma privada. También te puede servir para compartir con otros fotógrafos unas fotos en privado que quieres que vean. Es una manera fácil de mostrar a tus clientes sus fotografías en privado. 

El álbum de muestra permite mostrar de forma privada fotografías pero sin opción de selección, descarga ni venta.

Ver ejemplo de galería de muestra privada de fotos.

Galería de venta de fotos con formatos de impresión

Ofrece a tus clientes los formatos de impresión que utilizas habitualmente en tu negocio.

Podrás vender fotos y vídeos en diferentes formatos de impresión: papel fotográfico, lienzos, productos personalizados,.. Podrás crear galerías de venta privada para una boda, las fotos de invitados, las fotografías de un fin de curso, las imágenes de una sesión de estudio, las fotos de un evento social, las fotos de un evento deportivo, ... Álbumes de fotos privados que permitirán a tus clientes comprar sus fotos desde casa.

Podrás crear una galería de venta de fotos con lista de precios general si todas las fotos van a tener el mismo precio. O si lo prefieres una galería de venta de imágenes con lista de precios individual si cada foto va a tener un precio distinto.

Las formas de pago permitidas para la venta de formatos impresos son Paypal, Stripe (pago con tarjeta de crédito) y TPV Virtual (pasarela de pago directa con tu banco, solo disponible en España). Y también se puede pagar por transferencia bancaria, pago en efectivo con recogida en tienda y contrarrembolso.

Además se pueden configurar diferentes gastos de envío según el tipo de producto.

Vivimos en una era digital donde las personas no tienen tiempo, y la compra online se está convirtiendo en algo habitual y natural y que puede aumentar tus ventas y oportunidades de negocio. Por eso es fundamental que como fotógrafo, videógrafo o creativo dispongas de una página online para vender tus fotografías.

Ver ejemplo de galería de venta de fotos con formatos de impresión.

Galería de venta de fotos con descarga digital

La venta de fotos online con pago seguro y descarga digital de archivos.

Funciona igual que la galería de venta con formatos de impresión, de hecho una misma galería de venta de fotos puede incluir formatos de impresión y descarga digital.

La gran diferencia de la venta de archivos digitales es que una vez realizado el pago el cliente podrá realizar la descarga directa de los archivos. Las formas de pago permitidas para la venta de archivos digitales son Paypal, Stripe (pago con tarjeta de crédito) y TPV Virtual (pasarela de pago directa con tu banco, solo disponible en España).

Ver ejemplo de galería de venta de fotos con descarga digital.

Galería de descarga de fotos para clientes

Este álbum permite la descarga de fotos. Muy útil para acuerdos con clientes y marketing. Y mucho más.

¿Alguna vez has tenido prisa para entregar las fotos de una boda o de otro tipo de cliente y no has sabido bien cómo hacérselas llegar? Las galerías de descarga de imágenes permiten a tu cliente descargar sus fotografías en formato digital y con un solo clic. Es una forma muy cómoda y efectiva de entregar las fotos a tu cliente.

Las galerías de descarga de fotos son muy utilizadas también para eventos de carácter privado con muchos asistentes o invitados. Por ejemplo el photocall de una boda, fiestas privadas, inauguraciones de negocios, eventos promocionales, congresos de todo tipo, actos institucionales, fin de curso de un colegio, etc.

Son galerías con un valor añadido, porque permiten (de forma opcional en cada galería) solicitar a quien se descarga la fotos sus datos con un pequeño formulario de contacto. Y esta es una potente herramienta de marketing que te permitirá hacer crecer tu lista de contactos y emails. A los que podrás hacer llegar después tus novedades y ofertas.

Además algunos fotógrafos crean este tipo de galerías privadas con descarga de fotos con un acuerdo económico previo con los novios de la boda, el organizador de la fiesta, el director del colegio,... Que pagan un precio único por tener disponibles sus fotos.

Ver ejemplo de galería de descarga de fotos para clientes.

Controla tu privacidad y protege tus imágenes con marcas de agua

Nuestro servicio incluye un completo gestor de marcas de agua. Y podrás proteger tu trabajo con contraseña.

Nuestras galerías privadas online de fotos y vídeos te permitirán crear álbumes con contraseña exclusiva para cada uno de tus clientes. Elige quién ve tus fotos. Es muy fácil crear galerías de fotos con contraseña.

Además podrás proteger tus imágenes con una marca de agua de forma muy sencilla gracias al avanzado gestor de marcas de agua que incluyen nuestras webs. Así obtendrás la máxima seguridad para tus imágenes y protegerás los derechos de autor en cada fotografía que subas. Crea tu marca de agua en un momento y olvídate del tema para siempre. A partir de entonces tu marca de agua se aplicará automáticamente a cada foto que subas a tus galerías de clientes. Es aconsejable usar siempre una marca de agua para todos las galerías. 

Y en nuestras webs las fotografías están siempre bloqueadas para evitar que los visitantes puedan hacer clic derecho con el ratón y guardar la imagen, aunque sea solo la miniatura con marca de agua.

Una avanzada interfaz que ayuda a tus visitantes

Cuando las fotos se ven mejor, los clientes compran más.

Las galerías privadas de clientes disponen de una interfaz moderna y sencilla que hará tu vida y las de tus clientes más fácil. Para la venta online de fotos y vídeos influye mucho la presentación. Y está demostrado que en nuestro sector cuando las fotos se ven mejor, los clientes compran más. Por eso nuestras galerías privadas online son elegantes y están pensadas para resaltar las cualidades de tu trabajo.

Las opciones y botones de compra estén claramente visibles para aumentar tus ventas. Y el carrito de compra de nuestras webs es muy sencillo e intuitivo.

Por último, los procesos de selección de fotos, de venta de fotos, de descarga de fotos,... se han simplificado al máximo.

Crea una web de prueba gratuita de 14 días y lo podrás comprobar tu mismo.

Haz negocio estén donde estén tus clientes

Nuestras galerías de clientes se pueden consultar desde cualquier ordenador, móvil o tablet.

En Arcadina tenemos muy claro que hoy en día los usuarios acceden a Internet desde smartphones y tablets, por lo que es más necesario que nunca que las galerías de clientes se adapten a todo tipo de dispositivos. Así podrán realizar una selección de imágenes o la compra de unas fotografías desde cualquier medio online, multiplicando tus posibilidades de hacer negocio online.

Nuestras galerías de clientes privadas se pueden consultar desde cualquier dispositivo, por lo que podrás llegar a todos tus clientes y visitantes de la mejor forma.

Seguridad en el pago de las fotos

Las formas de pago que ofrecemos, y nuestras propias webs, utilizan servidores y protocolos seguros, que garantizan que la información que circula en tu web estará siempre protegida y no podrá ser utilizada por terceros. De esta forma le ofrecemos a tus clientes una total seguridad en sus datos. Obtendrás toda la tranquilidad de una tienda online segura.

Amplía tu negocio de fotografía con las galerías de clientes

Crea una web con galerías de clientes y empieza a rentabilizar mejor tu negocio online.

El área de clientes de nuestras webs para fotógrafos, videógrafos y creativos es una herramienta pensada y diseñada para que el fotógrafo profesional pueda hacer negocios en línea de forma sencilla y efectiva.

Nuestras galerías privadas de clientes son la herramienta clave que necesita tu web para disparar tus ventas online. Anímate a probarlas, son muy fáciles de usar. Y están integradas totalmente con el diseño de la web, dando un aspecto global más profesional y de confianza.

Y la gestión de estas galerías también está integrada en el mismo panel de gestión de tu web, lo cual simplificará tu trabajo. Invertirás menos tiempo en gestionar todo, tendrás menos dolores de cabeza gestionando varios paneles diferentes, y tendrás mucho más tiempo para tu trabajo y tiempo libre.

Crea tu nuevo negocio fotográfico online y empieza a rentabilizar mejor tus fotografías, vídeos y creaciones.