Galerías privadas para Clientes

Tus clientes podrán elegir y comprar sus fotos desde casa

Con Arcadina ahora puedes crear en tu web galerías privadas con usuario y contraseña para tus clientes. Haz que seleccionen tus imágenes y te envíen su propuesta fácilmente. Lleva tu negocio hacia adelante con las galerías privadas, fáciles de usar por cualquiera, sin conocimientos técnicos. Puedes crear los álbumes que necesites, no hay límite.

Dispones de varios tipos de álbums privados, de los cuales vas a poder crear todos aquellos que necesites:

Álbum de presentación

Acompaña tus fotos con música o si lo prefieres añade un vídeo.

Álbum de presentación en tu área de clientes de fotógrafo

Con el álbum de tipo Presentación vas a poder mostrar a tus clientes un pase de fotos con música (opcional) o un vídeo, ideal para mostrar un resumen de un proyecto terminado. Además podrás asignarle permisos de modo que se convierta en un álbum privado.

Ver ejemplo de álbum de presentación.

Álbum de muestra

Es una fácil manera de mostrar a tus clientes sus fotografías.

Muestra tu trabajo de forma privada en tu área de clientes de fotógrafo

Para fotógrafos que simplemente quieran mostrar sus fotografías a sus clientes de la forma más rápida y profesional posible, y de forma segura. Por ejemplo les podrás mostrar las fotos a unos novios solo unos días después de su boda y cuando todavía están de viaje de novios, o a una empresa o modelo profesional que quiere tener sus fotos disponibles online pero de forma privada. O en aquellos casos en los que el cliente quiera encargar algún producto especial que te tenga que pedir directamente, aunque con nuestra nueva tienda de venta de fotos, productos y servicios vas a poder vender casi todos tus productos y servicios online. Es una fácil manera de mostrar a tus clientes sus fotografías.

Tu área de clientes privada en tu web de fotógrafo

El álbum de muestra permite mostrar de forma privada fotografías pero sin opción de selección ni de venta.

Ver ejemplo de álbum de muestra de fotos.

Álbum de selección

Tus clientes elegirán sus fotos cómodamente desde casa.

Tus clientes seleccionarán las imágenes en tu área de clientes de fotografía

La galería de selección te permitirá crear álbumes para que tus clientes puedan seleccionar sus fotografías favoritas desde casa o donde estén (desde el móvil). Solo tienes que crear el álbum, añadir las fotos y notificar a tu cliente para que acceda a tu área de clientes, revise sus fotos y elija sus favoritas (con la función Favoritos).

Selección de fotografías rápida y cómoda en tu área de clientes privada

Una vez tu cliente haya hecho la selección, recibirás un email con la selección, y siempre podrás consultar desde el panel de gestión de tu web esa selección y las del resto de clientes. Este tipo de galerías también son ideales para los fotógrafos que no disponéis de tiempo para quedar con vuestros clientes en el estudio para hacer la selección de fotos (porque seguro les llevará una hora o más). De esta manera tus clientes elegirán sus fotos cómodamente desde casa, y tu podrás seguir trabajando en tus cosas.

Ver ejemplo de álbum de selección de fotos.

Álbum de venta

Esta galería te permite la venta de fotos de forma privada.

Vende de forma privada fotos y servicios de fotógrafo

Esta galería te permite la venta de fotos de forma privada. Podrás crear galerías privadas para una boda, fotos de invitados, fin de curso, sesión de estudio, evento social, evento deportivo, etc. donde tus clientes podrán comprar sus fotos desde casa.

Podrás crear un álbum de venta de fotos con lista de precios general o si lo prefieres un álbum de venta de fotos con lista de precios individuales, y como no también podrás crear un álbum de venta de productos y servicios.

Vivimos en una era digital, donde el trato en persona es menos común y la compra web se está convirtiendo en algo habitual y natural. Por eso es fundamental que como fotógrafo dispongas de un medio para vender tus fotografías.

Ver ejemplo de un álbum de venta de fotos.

Álbum de Venta Digital

El álbum de venta digital permite mostrar y vender fotografías en formato digital.

Vende de forma privada archivos digitales fotográficos

Una vez realizado el pago correspondiente el cliente recibirá un enlace para realizar la descarga directa de los archivos.

Ver ejemplo de álbum de venta digital.

Álbum de Descarga Gratuita

Este álbum permite la descarga de fotos de forma gratuita.

Incluye la descarga gratuita de fotos en tu área de clientes

Álbum donde el usuario podrá seleccionar las imágenes que más le gusten para descargar en formato digital de forma gratuita, recibirá un email con un enlace donde podrá descargar directamente las imágenes.

Muy utilizado para eventos de caracter privado con muchos asistentes o invitados, por ejemplo el photocall de una boda, inaguraciones de negocios, eventos promocionales, etc, donde los asistentes podrán seleccionar las imágenes dónde aparecen y descargarlas en su ordenador. Un valor añadido que enriquece el servicio hacia los clientes y además ayuda a conocer la tienda del fotógrafo y su trabajo de forma directa.

Ver ejemplo de álbum de descarga gratuita.

Controla tu privacidad, protege tus imágenes

Cubre cualquier imagen con tu propio logotipo. Protege tu trabajo.

Protege tus fotos con marca de agua en tu web de fotografía

Las galerías privadas te permitirán crear álbumes con contraseña exclusiva para cada uno de tus clientes. Elige quién ve tus fotos. Es muy fácil proteger con contraseña cada álbum, elegir el usuario para cada cliente. Además crea el álbum y haz clic en proteger tus imágenes con una marca de agua. Así obtendrás la protección con la que tus imágenes obtendrán seguridad máxima para evitar su descarga. Mantén los derechos de autor en cada imagen que subas. Cubre cualquier imagen con tu propio logotipo. Protege tu trabajo.

Es aconsejable usar siempre una marca de agua para todos las galerías. Además las fotografías también estarán bloqueadas contra descarga para que los visitantes no puedan hacer clic derecho con el ratón y guardar la imagen.

Una avanzada interfaz que ayuda a tus visitantes

Cuando las fotos se ven mejor, los clientes compran más.

Página de venta de fotografías creada para ayudar a tus clientes

Las nuevas galerías privadas disponen de una nueva interfaz más modernos y sencilla que te hará tu vida y las de tus clientes más fácil. Para la venta influye mucho la presentación. Está demostrado que en nuestro sector cuando las fotos se ven mejor, los clientes compran más. Por eso nuestras galerías privadas son elegantes y están pensadas para resaltar las cualidades de tu trabajo.

También hacemos hincapié en que las opciones de compra estén claramente visibles y de forma atractiva. Por ejemplo, disponiendo el botón "Comprar" o "Añadir al carro" resaltado y bien situado en la página.

Desde dónde están tus clientes

Nuestras galerías privadas se pueden consultar desde cualquier móvil.

Tu página de venta de fotos es responsive

En Arcadina tenemos claro que hoy en día los usuarios acceden a Internet desde smartphones y tablets, por lo que es más necesario que nunca que las galerías de fotos se adapten a todo tipo de dispositivos, para mejorar así su experiencia de usuario y que acaben realizando la compra de tus fotografías. Nuestras galerías privadas se pueden consultar desde cualquier móvil, por lo que podrás llegar a todos tus clientes y visitantes de la mejor forma.

Amplia tu negocio de fotografía

Crea tu nuevo espacio de venta y empieza a rentabilizar mejor tu negocio online.

Pago online en tu web de venta de fotografías

Una herramienta pensada y diseñada para el profesional de la imagen con la que podrás hacer negocios en línea. Estas galerías privadas le darán el toque especial que necesita tu web para mejorar tus ventas online. Anímate a probar nuestras galerías privadas, son muy fáciles de usar, integradas totalmente en tu web, con lo que invertirás menos tiempo en la gestión del contenido de tu web, maquetación y subida de fotografías, tendrás mucho más tiempo para tus sesiones y disparos. Crea tu nuevo espacio de venta y empieza a rentabilizar mejor tu negocio online.

Formas de pago.

Dispones de varias formas para cobrar tus fotografias o productos: de tarjeta de crédito, Paypal, transferencia bancaria, contrareembolso o pago en efectivo. Además también dispones de la forma de pago 'Contrareembolso', pago en efectivo para ventas que se recogerán en tu estudio o tienda y transferencia bancaria.

Seguridad en los pagos.

Las formas de pago están basados en servidores seguros, que garantizan que la información que circula en tu tienda online esté protegida, sea auténtica y no pueda ser utilizada por terceros. Para tu seguridad además recibirás notificaciones por correo electrónico cuando se realice una venta.

Los pagos que se realicen a través de tu tienda online se almacenarán y guardarán de manera automática ofreciendo a tus clientes total seguridad de los datos depositados online. Obtendrás toda la tranquilidad de una tienda online segura.