Blogs para fotógrafos

Un blog social y de atractivo diseño

Blog para fotógrafos

En Arcadina hemos convertido el concepto de web en algo fácil, ágil y transparente para cualquier usuario sin experiencia. Una web pensada e ideada para responder a las necesidades de un fotógrafo, un servicio especializado en tu sector. Date de alta y accede a todas las funcionalidades y prestaciones del servicio al completo. Renueva tu imagen y disfruta de una página web autogestionable.

Además, nuestros modelos web incluyen también un blog que podrás gestionar desde el mismo panel de administración de la web. Blogs para fotógrafos que recientemente hemos estrenado, de apariencia más amigable y funcional, con fotografía más grande, fácil gestión, redes sociales y más características que te invitamos a descubrir.
Ver demos de blogs para fotógrafos.

Tus fotos más grandes, aprovecha el ancho máximo del blog

Blogs para fotógrafos - Tus fotos lucirán mejor

Mostrar tus trabajos ahora es más fácil que nunca, con las nuevas herramientas que hemos preparado especialmente para ti será posible subir cuantas imágenes desees en un solo clic, además funcionará como una galería, podrás ordenarlas, elegir si publicarlas o no, y borrarlas a posteriori.

También vas a poder aprovechar el ancho máximo del blog sin "sorpresas" desagradables que afecten al diseño del blog por incluir una imagen excesivamente grande en un artículo, ya que ahora se adaptan automáticamente al ancho máximo de nuestro blog. y en el caso que incluyas una imagen de tamaño inferior ésta se mostrará en sus dimensiones reales sin escalarse ni pixelarse.

Comparte tu trabajo a través de infinitas redes sociales

Blog para fotógrafos - Compartir en redes sociales

Date a conocer. Ya es posible compartir las entradas del blog en nuestra página de Google+, facebook, twitter, etc. Así los visitantes de tu blog podrán compartir en sus perfiles de facebook, envíar el artículo a por correo, etc.

Puedes incluir en todos los artículos de tu blog unos iconos que posibilitan que sean compartidos por los visitantes de tu web en sus redes sociales.

Estos iconos facilitan la re-difusión de contenidos, incrementando la visibilidad de los sitios de los que proceden y generando, de forma potencial, un aumento del tráfico de visitas hacia los mismos, que se convierte en una mejora considerable del posicionamiento de tu web en buscadores.

Sólo será necesario activar la opción de compartir desde el panel de gestión.

Elige entre 10 modelos web

Cambia la apariencia de tu web.

Blogs para fotógrafos - Varios diseños

Elige entre los 10 modelos existentes, todos incluyen las mismas prestaciones y posibilidades, la única diferencia es su diseño, elige el que más se adapte a ti.

Ver demos.

Crea tu página web de fotografía

EMPIEZA

14 días de prueba gratuita.